Publicado por

Poner sobre la mesa

Publicado por

Poner sobre la mesa

Hola a todos, voy a poner sobre la mesa una actividad que me ha llevado a estudiar el grado de Artes: la…
Hola a todos, voy a poner sobre la mesa una actividad que me ha llevado a estudiar el grado…

Hola a todos,

voy a poner sobre la mesa una actividad que me ha llevado a estudiar el grado de Artes: la pintura.

Al principio fue una vía de escape, debido a que necesitaba desconectar del trabajo, y buscaba algo con lo que relajarme.

Ahora pintar es un disfrute.

Hace algunos años realice unas pinturas al óleo que aquí os enseño, y que espero que os gusten, relacionadas con la cultura oriental e hindú.

DIBUJO ROSTRO

 

Debate3en Poner sobre la mesa

  1. Maria Dolores Jimenez Palacios says:

    Hola a todos,

    voy a poner sobre la mesa una actividad que me ha llevado a estudiar el grado de Artes: la pintura.

    Al principio fue una vía de escape, debido a que necesitaba desconectar del trabajo, y buscaba algo con lo que relajarme.

    Ahora pintar es un disfrute.

    Hace algunos años realice unas pinturas al óleo que aquí os enseño, y que espero que os gusten.

    https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/535/2023/03/08234919/PINTURA-GHEISA.jpeg?Expires=1782340745&Signature=m21VpbXT5O-pqktgD7bm1wEPEbF1bwOFbOML-L6SkJYmlJzhbqXRQqfgPeDtGoQo0AacoJ9aFs5QKxpGZ-R~oP5IqDDu6ncje6nO1RGLbSgl8wqkfZhDmLTu121CZPuS8rSr8VACIsQnkSc8x2tiPXASWfuWb~cqNlg04f-O7AgxnMrakEsY89Rh7KNBbCe0MB2XCxBIJ0SVyVShYVuB4ZE4-Bk~VjIMQANPQvdBR1Ufl7giP-PmG7a-~KOVuJuJlTojztlZx-QWNFDm1F-iDYStR~Bm~R1mtrcHMlwwX9wtvAKWNstlxVQeaJUjonh8zNTTyBvnWrU8ZsVj6J974g__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

    https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/535/2023/03/08233835/PINTURA-BUDISTA-scaled.jpeg?Expires=1782340745&Signature=Cybc6YvWcYHEGuEsBjRyqLVEhb1fpPMOlwIWn4sFsjcYKmismFh6H046BLWEZIEY5lmT7UxiC2UyhXOFR7M4GwN7LatVUOrc~~8MRNaym2WOCdhjVASgHDbIvrexAdqtXrw5UJoCSBnUNPPuCQFKqy3~~VPtF-wNmiddNXmWIgp-q5Eue~oZkBoWtIjW0a~o~prDL0d2SK~Qu902owDXMb9ybpXqXbTUhjqcYpNT44lBK4KNM9IiatFdJtMLVGjyNeHb8l56zZwpcUQ8Q6hfT1O-3jf~t69nhE7gPg~jJMPLItuJBhPl~dmEJI0a9TzmxwJxUqt0t9pr8xMzN8hpGw__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

    https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/535/2023/03/08233835/PINTURA-BUDISTA-scaled.jpeg?Expires=1782340745&Signature=Cybc6YvWcYHEGuEsBjRyqLVEhb1fpPMOlwIWn4sFsjcYKmismFh6H046BLWEZIEY5lmT7UxiC2UyhXOFR7M4GwN7LatVUOrc~~8MRNaym2WOCdhjVASgHDbIvrexAdqtXrw5UJoCSBnUNPPuCQFKqy3~~VPtF-wNmiddNXmWIgp-q5Eue~oZkBoWtIjW0a~o~prDL0d2SK~Qu902owDXMb9ybpXqXbTUhjqcYpNT44lBK4KNM9IiatFdJtMLVGjyNeHb8l56zZwpcUQ8Q6hfT1O-3jf~t69nhE7gPg~jJMPLItuJBhPl~dmEJI0a9TzmxwJxUqt0t9pr8xMzN8hpGw__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

  2. Claudia Rodriguez-Ponga Linares says:

    Hola Maria Dolores!

    Yo también vengo de la pintura, aunque hace mucho tiempo que no cojo un pincel.

    Me interesa que profundices en esa posible conexión entre «la pintura» y el tema que has elegido… ¿has pensado en la afinidad formal/conceptual entre ambas?

    Conoces, por ejemplo, el trabajo de François Julien sobre pintura china? Creo que te interesará!

    Y quizás deberías leer también «Orientalismo» de Edward Said, para reflexionar sobre las implicaciones de la representación de «lo oriental» desde la óptica occidental.

    Saludos!

    Claudia