Publicado por

Poner sobre la mesa

Hola a todos,

voy a poner sobre la mesa una actividad que me ha llevado a estudiar el grado de Artes: la pintura.

Al principio fue una vía de escape, debido a que necesitaba desconectar del trabajo, y buscaba algo con lo que relajarme.

Ahora pintar es un disfrute.

Hace algunos años realice unas pinturas al óleo que aquí os enseño, y que espero que os gusten, relacionadas con la cultura oriental e hindú.

DIBUJO ROSTRO

 

Debate3en Poner sobre la mesa

  1. Maria Dolores Jimenez Palacios says:

    Hola a todos,

    voy a poner sobre la mesa una actividad que me ha llevado a estudiar el grado de Artes: la pintura.

    Al principio fue una vía de escape, debido a que necesitaba desconectar del trabajo, y buscaba algo con lo que relajarme.

    Ahora pintar es un disfrute.

    Hace algunos años realice unas pinturas al óleo que aquí os enseño, y que espero que os gusten.

    https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/535/2023/03/08234919/PINTURA-GHEISA.jpeg?Expires=1782313557&Signature=g9QT38NrkuY0usLMF6ZgDGso5ShUpnaKCbBkW2QNXeAhbRHr7hqwXoRTDQYXYW2pDb374sc9NDnXi3c3bSXceedwTfedKR8DAaklm-DiA8PacbI0mr5USp7JG6xiKCg7aBjVDYv464~Ts0Df7r3JQx7Cy3kNlaeXvVD40ZR6u1tE7qAvVRObJ7zhLLD4USfTe~U9bwS6cLYbwP6fdNM3hfMK~jThXbfUZsSOAlyjDrkGAtWFhjdX-wOKVHfbuwnB67ROegKsG9jk7t17-wfI3hgpP4mJA0IgbZr95Ojde1qiojaqE5aVuT3tMC2pAI0QP-a9YXvmQMY9OtdulPiHVQ__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

    https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/535/2023/03/08233835/PINTURA-BUDISTA-scaled.jpeg?Expires=1782313557&Signature=alKBKaAyV7ChnIx9yon2MXkpj2q7Dc29J6A4YdyMnYF4OOYerDLZNwNjH6zsyhpboH72–SxPrsYUx2oCemCkP-hrm8HsB4IqNPt4PBxXyT7BDMht74lF-bvmjadzQjROz~ygfaPsnq3bTyr~jnIFa8Ib6Oy1q1U-sHHaGcC3HPwKdkU6VdNTkTkdlJyWx~XmnC6Dvr67PO~nMC5G8I~1Q2zHCH-jmxSvoQfBFa6tNeVMP4wc6w5oXj5EE8IND9c9FzeSAtq1MoFtrk2bLvqDSNQPf1boclANiqPHBLnZ60~LhXW~fr9rLdv28J~6RgrEGuJQMB~JE8v~Rqq00qQFg__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

    https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/535/2023/03/08233835/PINTURA-BUDISTA-scaled.jpeg?Expires=1782313557&Signature=alKBKaAyV7ChnIx9yon2MXkpj2q7Dc29J6A4YdyMnYF4OOYerDLZNwNjH6zsyhpboH72–SxPrsYUx2oCemCkP-hrm8HsB4IqNPt4PBxXyT7BDMht74lF-bvmjadzQjROz~ygfaPsnq3bTyr~jnIFa8Ib6Oy1q1U-sHHaGcC3HPwKdkU6VdNTkTkdlJyWx~XmnC6Dvr67PO~nMC5G8I~1Q2zHCH-jmxSvoQfBFa6tNeVMP4wc6w5oXj5EE8IND9c9FzeSAtq1MoFtrk2bLvqDSNQPf1boclANiqPHBLnZ60~LhXW~fr9rLdv28J~6RgrEGuJQMB~JE8v~Rqq00qQFg__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

  2. Claudia Rodriguez-Ponga Linares says:

    Hola Maria Dolores!

    Yo también vengo de la pintura, aunque hace mucho tiempo que no cojo un pincel.

    Me interesa que profundices en esa posible conexión entre «la pintura» y el tema que has elegido… ¿has pensado en la afinidad formal/conceptual entre ambas?

    Conoces, por ejemplo, el trabajo de François Julien sobre pintura china? Creo que te interesará!

    Y quizás deberías leer también «Orientalismo» de Edward Said, para reflexionar sobre las implicaciones de la representación de «lo oriental» desde la óptica occidental.

    Saludos!

    Claudia

     

Deja un comentario